domingo, 7 de octubre de 2012

Venganza: Conexión Estambul


NOTA PERSONAL: 6

Lo mejor: Acción sin descanso durante toda la película
Lo peor: Otro claro ejemplo más de querer estirar lo que no se debe.

Hacía tiempo que estaba esperando esta segunda parte. Taken fue bestial, una de las mejores películas de acción que he visto en mi vida. Pero también era de esperar que la secuela no superaría la primera entrega. y así fue.

Aunque ya está retirado (y un poco viejo), Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en la primera parte, jura vengarse y aprovecha de las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al viejo agente.

En esta segunda entrega nos vuelven a sorprender con el "modus operandi" del prota, tiene puntos muy buenos y una mente privilegiada para conseguir sus objetivos. Es una película que no decepciona.

Le pongo un 6 sobre 10. Bien. Si nunca hubiera visto la primera parte me habría gustado más, pero es rizar el rizo. Tal vez hubiera sido mejor quedarse en la primera parte y haber dejado a Taken en lo más alto. Esta segunda parte lo único que consigue es que, la ahora saga (ya se habla de tercera parte), baje escalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario