miércoles, 8 de febrero de 2012

Bajo amenza.

NOTA PERSONAL: 3

Lo mejor: No os sabría decir.
Lo peor: Argumento pobre, guión pobre, actuaciones pobres...


Típico día que te aburres en tu casa. Tienes entradas “baratas” (4,50€) para ir al cine entre semana y tu hermano te plantea el ir. Yo nunca digo que no a una invitación al cine. Bajo amenaza. El título de por sí no me convenció demasiado y el tráiler me dejó un poco indiferente, pero bueno, era la que mi hermano quería ver, y Nicolas Cage es uno de mis actores favoritos. Que por cierto, yo creo que es del tipo de actores que, o bien te gusta mucho, o no te gusta nada.

Una lujoso hogar, un cochazo, un matrimonio de película (nunca mejor dicho), y una hija preciosa aunque rebelde. Parece no faltarles de nada a esta pareja formada por Sarah (Nicole Kidman) y Kile Miller (Nicolas Cage).
Kile se dedica a tratar diamantes, es uno con prestigio, y Sarah es una arquitecta fabulosa. Ella misma ha diseñado (modo irnonia ON) su chabolilla con materiales de tercera ¬¬ (modo ironia OFF).
En fin… todo muy bonito y tal… hasta que una banda de payasos asaltan el castillo. A partir de ahí es cuando te darás cuenta de la mierda de película en la que te has metido y piensas que más valdría haberte quedado en casa Kile se verá obligado a pensar un poquito, hacerse el duro, e intentar salvar a su familia de un final fatal.

Penoso. Lástima de actorazos como esto se rebajen a actuar en películas más típicas de sobremesa que de la gran pantalla. Todo se resume en 90 minutos de ladrones de pacotilla, victimas que se hacen los héroes y flashback engañosos que buscan crear no se que en el espectador que no consiguen.

Le pongo un 3 sobre 10 y no le pongo menos porque me parece insultante hacia Nicolas Cage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario