lunes, 25 de junio de 2012

Project X

NOTA PERSONAL:7

Lo mejor: Menudo fiestón padre.
Lo peor: ¿Por qué yo no recibí mi invitación?


Un día llegas al cine y ves este cartel, los publicistas hicieron bien su papel, enseguida me interesé por ella y leí la sinopsis. Ademas tenía ya suficientes puntos acumulados como para dos entradas gratis.

Tres pringaos de instituto que quieren celebrar el cumple de uno de ellos montando un fieston que será recordado por todos. ¡Que ingenuos! como si fuera tan fácil.
No se cómo lo consiguen pero al final sacan adelante de la nada una cacho de juerga Legen... wait for it... Dary!

La peli no tiene nada en sí, un guión poco elaborado, simple e infantil. Pero funciona. Me recuerda un poco a lo que sentí cuando vi Resacón en las Vegas (Si te gustó esa, te gustará esta). También me recuerda a Chronicle en el sentido de que cámara en mano nos quieren hacer sentir más partícipes de la película a la vez que hacerla "más real".
Dura lo que tiene que durar. Muestra lo que tiene que mostrar. Es un crescendo contínuo desde el primer minuto de la película que deriva en un final sublime.

Le pongo un 7 sobre 10. Muchos (seguramente la mayoría) direis que estoy loco poniendole esa nota. Me da igual, es mi página, es mi crítica y es mi nota. Para mi tiene un notable, me lo pasé en grande.

P.D. A la próxima fiesta que monten estos no falto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario