domingo, 13 de mayo de 2012

American pie: El reencuentro.


NOTA PERSONAL: 6

Lo mejor: El padre de Jim, como en todas.
Lo peor: Riza el rizo.

American pie: el reencuentro. ¿Queréis saber por qué no se llama American Pie 4? Porque no es la 4, es la 8. Si, habéis leído bien, la 8. Y la verdad quedaría un poco feo decir que nos hemos chupado 8 películas iguales, porque son iguales. Paso a detallar las otras 7 para quien no las conozca:

- American Pie 1 (1999) los protagonistas iniciales buscan perder la virginidad.
- American Pie 2 (2001) los mismos protagonistas alquilan la casa de la playa para hacer la mejor fiesta.

- American Pie 3 (la boda) (2003) los mismos personajes viven la boda de Jim y Michelle.

 
Las siguientes 4 películas de American Pie fueron lanzadas directamente en DVD al mercado y adoptan el nombre de "American Pie Presents:"
 
- 4 - American Pie Presents: Band Camp (2005) en esta el primo de stiffler con la misma actitud va a un campamento de bandas a "tratar de hacer desastres".
- 5 - American Pie Presents: The Naked Mile (2006) en esta película otro primo de stiffler con sus amigos va a visitar el college donde estudiaran en el cual se corre anualmente la milla al desnudo.

- 6 - American Pie Presents: Beta House (2007) en esta se ve el mismo protagonista que en la anterior pero ya dentro del college. Se realizara la olimpiada entre las dos fraternidades rivales.

- 7 - American Pie Presents: Books of love (2009) toma lugar diez años después de
American Pie. Centrada en East Great Falls, un incendio en la biblioteca de la escuela termina con la destrucción del Libro del Amor (la "Biblia", mencionada en la primera película).

Cabe destacar que el único personaje que aparece en TODAS las películas incluyendo la que acontece en esta entrada es el papa de Jim, y siempre tiene un papel bastante original e imprevisto para cada una de ellas especialmente en las últimas 4.

Bueno, volvamos a la 8. Esta vez Jim y Michelle, ya casados y con un hijo, tienen problemas de dormitorio, Steve Stifler trata de continuar siendo el Steve Maister, Finch ha viajado por medio mundo y ha tenido muchas aventuras, Oz es un conocido presentador de deportes al que su mujer solo quiere por dinero y Kevin ha encontrado a su media naranja. Nuevas aventuras, nuevas payasadas, nuevas... espera... ¿Nuevas? a no... que es más de lo mismo de siempre.

Un 6 sobre 10. Si te gustaron las otras de la saga, también te gustará esta. Está bien, pero empiezan a cansar. Hay que saber cuándo parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario