domingo, 27 de mayo de 2012

Cuando te encuentre.

NOTA PERSONAL: 6

Lo mejor: Si te van las de amor...
Lo peor: A Zac todavía le queda para saber interpretar a un soldado traumatizado por la guerra.

Bueno, otra película más de amor. No es que sea acérrimo a ellas, pero tampoco me disgustan y... ya se sabe quién manda en las relaciones asique, estreno en cartelera... hay que ir a verla.

El film nos habla del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. En fin... cosas que pasan.

Y que mejor forma de seguir tu vida que gastarla en buscar a esa chica de la foto la cual te va a ser imposible encontrar. ¿Imposible? En las pelis nunca hay nada imposible. En un santiamén, unas busquedillas en google y apañao. Ya sabemos donde vive.

El resto de la historia ya os lo podéis imaginar. Preparad la insulina porque va un extra de dulce. Sabemos cómo empieza, sabemos cómo sigue y sabemos cómo va a terminar: bien, o sea, mal.

Le pongo un 6 sobre 10 porque si no mi novia me mata, una película en la que a la pregunta "¿Qué tal está?" respondería "bueeehnn". En resumen, los que nos metemos a ver estas pelis, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, asique no sales sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario