domingo, 22 de julio de 2012

Qué esperar cuando estás esperando

NOTA PERSONAL: 5,5

Lo mejor: Los diferentes puntos de vista de cada pareja.
Lo peor: Otro claro ejemplo de peli destroza libro.


¿Pues no voy andando por "Luz del Tajo" y me encuentro un cupón de cine 3+1 de Cinesur? Por cada 3 sellos (osease 3 películas que veas en el cine) te regalan otra entrada.¡Y estaba sellado 2 veces! Perfecto, pensé. Vamos Leire y yo, compramos una entrada, nos sellan y el otro entra de gratis. ¡MCC! Error... no se podía sellar mas de una vez al día (Mentira, eso no lo ponía por ningun sitio. Tenía que haber puesto una reclamación). Pero bueno, ya q estabamos alli... pues nos quedamos y nos sellaron otros dos cupones más (Un cupón por persona decían... ¡bah!)

El cupón (Sí, ya tengo otra entrada gratis para la próxima vez)

La peli elegida (no por mi evidentemente) fue esta, Qué esperar cuando estás esperando. Un grupo de mujeres hormonadas, cada una por su lado, nos hacen ver 5 puntos de vista diferente de cómo es traer a un niño al mundo. No hay más, esa es la sinopsis.

La película no esta mal pero seguro que a los lectores las lectoras del libro las decepciona. Tienes sus puntos de humor, sus puntos de drama, sus puntos locos, sus puntos... en fin... más o menos una cosa intermedia entre comedia romántica y un documental premamá.

Le pongo un 5,5 sobre 10. Suficiente que no llega al bien, no es una bazofia, tampoco una maravilla. Seguro que el libro está mejor.

4 comentarios:

  1. Carlos, soy Inma de la residencia!! Pues pensaba ir a verla, pero después de leer esto me esperaré si eso al alquiler... Me alegro de haber descubierto tus blogs y seguro vuelvo a visitarte, sobre todo este porque me encanta el cine :D Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegro que te gusten, ahora voy a echar un vistazo yo a los tuyos. De todas formas lo que escribo es sólo mi opinión, no tienes por que hacerle caso, si te apetece verla, ve a verla. Así despuésme puedes dar la razón en un comentario o quitarmela ;)

      Eliminar
    2. la veré pero no en el cine, no creo que merezca la pena pagar los 8€ y lo de los seguidores es porque tengo un tuenti aparte para promocionarlo y la mayoría son gente que se mete para que siga luego el suyo, así que no es muy fiable ese dato XD

      Eliminar
    3. Bueno, tu decides :)
      Pero... y lo que mola tener tantos seguidores? ^^

      Eliminar