martes, 21 de agosto de 2012

El legado de Bourne


NOTA PERSONAL:7

Lo mejor: Mantiene el estilo Bourne que tanto nos ha enganchado.
Lo peor: Quierne exprimir a Bourne hasta la saciedad.

Me encanta ir al cine con mi hermano, porque voy "by the face". Eso sí él elige la peli, pero bueno, no me preocupa, siempre hace buenas elecciones. El legado de Bourne. Creo que estaremos todos de acuerdo que la saga Bourne es una de las mejores trilogias de acción que ha parido madre nos ha dejado el cine. Pues bien, esta última entrega no cambia nada. ¿Por qué? Porque no tiene absolutamente nada que ver con las otras tres, entonces la voy a separar de la trilogía. Han querido aprovechar el tiron que tuvieron las de Matt y se han quedado en la cuneta, no porque la peli esté mal, que está bien, pero si porque, yo al menos, me empiezo a cansar de que expriman los exitos hasta la saciedad. Y este es otro claro ejemplo de "vamos a exprimir a "Bourne" todo lo que podamos".

Esta vez la historia nos sitúa paralelamente a la última entrega de Bourne, de la mano de otro super agente dopado, Aaron Cross. Él es una de los 6 agentes secretos creados por el programa Outcome de departamento de defensa. Vamos unos super tios con dotes para realizar supermisiones superwais. ¿Que pasa? que la cosa como bien sabéis se destapa (en las otras tres pelis) y quieren destruir el programa y a todos los agentes.

Le pongo un 7 sobre 10. En la línea de las otras tres, pero con matices que no me gustan tanto. Hay que saber retirarse en lo más alto, se hubiera quedado una trilogía épica para la posteridad, estas que le van a continuar, creo que lo van a estropear. Ya veremos...

2 comentarios:

  1. Tu entrada me recuerda a la que hice de las series. Cuando algo funciona siempre intentan alargarlo y SIEMPRE terminan arruinándolo. Es una pena, porque yo también creo que la saga de Bourne es una de las mejores, pero, aunque no he visto esta última, ya sabía que no iba a ser lo mismo.
    Por cierto, vaya suerte que tienes con tu hermano!! Espero que luego le hagas un buen regalo de cumpleaños. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo lei. Si, la verdad es que algo parecido pasa con las series... Nada mas que quieren sacarnos cuartos por todas partes...

      Eliminar