domingo, 19 de agosto de 2012

Ted


NOTA PERSONAL: 6

Lo mejor: No paras de reírte.
Lo peor: Te ríes de lo absurda que es la película.

¿Por qué no meter a un personaje animado en el mundo real? Ya se hizo hace mucho tiempo con la genial "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y salió a pedir de boca. Esta vez de la mano del MacFarlane (el de Padre de familia), al que llevan a la vida es a un osito de peluche llamado Ted (¡oh! que original ¬¬). Quien vea Padre de familia estará acostumbrado a la critica social dura y cruel que nos viene trayendo este hombre. Pues bueno... por ahí van a ir los tiros, vamos, humor negraco del bueno.

Nos cuenta la historia de un niño pringao al que nadie quiere y bla bla bla... Total que al final pidiendo un deseo su osito de peluche cobra vida. Hasta ahi bien. Todo el mundo se hace mayor, pero ellos siguen inmersos en su burbuja infantil (Lo que los psicólogos llaman "síndrome del tío de los leotardos verdes ese que vuela a no se que país que nunca jamás ha existido"). Pero claro es es un problemaco cuando pasas de los treinta, y tienes novia, y no consigues un curro estable y bueno, y te pasas el día fumando porros, y te dan miedo los truenos, etc. El resto de la peli transcurre alrededor.

A ver... te echas unas risas, no lo voy a negar (yo soy un gran fan del humor negro y el humor fácil), pero como peli de cine... que son 6 pavazos... no se si me entendéis...

Le pongo un 6 sobre 10. Está bien, te echas unas risas, pero creo que está mejor para echárselas con los colegas en casa, seguramente si estuviera haciendo una crítica de pelis para ver en casa tendría mas nota.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que no es una pelicula para cine. Pero el problema es: ¿hacen peliculas hoy en día que de verdad merezcan los 6.5€ que cuestan?
    La verdad es que cada vez hay menos oferta que valga la pena y si encima subimos el iva, pues ya... ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q pocas películas merecen ya los 6 pavos... pero bueno... es lo que toca. Veremos q pasa cuando suban el iva. Lo vamos a flipar

      Eliminar