viernes, 2 de marzo de 2012

Chronicle.

NOTA PERSONAL: 5

Lo mejor: Efectos especiales pese al bajo presupuesto de la película.
Lo peor: El uso de cámara en mano, esta moda horrible empieza a pasar factura, y deja muchas carencias a la historia.


Otro buen trailer que se queda en eso, un buen trailer. Te llama la atención de ver a chicos moviendo objetos o volando. ¿Quien no ha querido volar alguna vez? Pero al final se queda a las puertas del suspenso.

Tres jóvenes encuentran un agujero en el suelo, una especie de cueva que nos da a entender que ha caido un meteorito o algo similar. Se adentran en el y encuentran una rara sustancia que les proporciona increibles poderes. Juntos empezarán a desarrollarlos y a picarse sanamente, lo que les hará aumentar sus habilidades tan rápidamente que perderán el control. Todo se empieza a estropear cuando los problemas personales comienzan a entrometerse.

El director ha querido hacer demasiado de un argumento más que machacado en comics, revistas, libros y otras películas. Adolescente coge super poderes. Todo va guay hasta que deja de irlo. Más de lo mismo de siempre.

Le doy un 5 sobre 10. Más vale como película para ver mientras cenas tranquilamente en tu casa que para gastarte los 7 euros que cuesta la entrada del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario